Dash (DASH) Billetera
Descargue Trust Billetera con Dash (DASH) La aplicación móvil funciona con varios tokens de criptomonedas y billeteras de blockchain. Con Trust Billetera, tienes el control de tus fondos. Recibe, envía, almacena e intercambia tus criptomonedas dentro de la interfaz móvil.
¿Qué es Dash?
Dash es una criptomoneda peer-to-peer de código abierto con un fuerte enfoque en la industria de pagos. Dash ofrece una forma de dinero que es portátil, económica, divisible y rápida. Se puede gastar de forma segura tanto en línea como en persona con solo tarifas de transacción mínimas. Basado en el proyecto Bitcoin, Dash pretende ser el sistema de pagos más escalable y fácil de usar del mundo.
¿Como funciona?
Dash, como Bitcoin, se basa en un ledger descentralizado de todas las transacciones, conocido como blockchain. Esta blockchain se asegura a través de un mecanismo de consenso; En el caso de Dash y Bitcoin, el mecanismo de consenso es la Proof of Work (PoW). Sin embargo, Dash funciona un poco diferente de Bitcoin porque tiene una red de dos niveles. El segundo nivel está impulsado por masternodes (Nodos completos), que permiten la privacidad financiera, las transacciones instantáneas y el sistema descentralizado de gobierno y presupuesto.
Gobierno descentralizado por Blockchain (DGBB)
La gobernanza en un proyecto descentralizado es difícil, porque por definición no hay autoridades centrales para tomar decisiones sobre el proyecto. En Dash, tales decisiones son tomadas por la red, es decir, por los propietarios de los masternodes. El sistema DGBB permite que cada masternode vote una vez (sí/no/abstenerse) por cada propuesta. Si se aprueba una propuesta, los desarrolladores de Dash pueden implementarla (o no). El sistema masternode se conoce como prueba de servicio (PoSe), ya que los masternodes proporcionan servicios cruciales a la red. De hecho, toda la red es supervisada por los masternodes, que tienen el poder de rechazar los bloques formados incorrectamente de los mineros.
¿Qué Dash pretende resolver?
Dash pretende ser el sistema de pagos más escalable y fácil de usar del mundo. Intenta resolver este problema con una forma de criptomoneda que sea portátil, económica, divisible y rápida.
¿Cuáles son las características de Dash?
Red de dos niveles (PoW y PoSe)
2.6 minutos de tiempo de bloque, bloques de 2 MB, ~ 56 transacciones por segundo
Anonimato de transacción usando PrivateSend
Transacciones instantáneas usando InstantSend